5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

5 Elementos Esenciales Para súplica para tiempos difíciles

5 Elementos Esenciales Para súplica para tiempos difíciles

Blog Article

La devoción alrededor de la Virgen del Carmen es muy popular en momentos de adversidad. Muchas personas recurren a ella pidiendo su intercesión y protección en situaciones difíciles o de peligro. La Virgen del Carmen es considerada como la protectora de los marineros, los pescadores y todos aquellos que se encuentran expuestos a riesgos en el mar.

Al recitar esta poderosa oración con Certidumbre y humildad, podemos apreciar la presencia amorosa y protectora de la Virgen del Carmen en nuestras vidas, brindándonos consuelo y fortaleza para afrontar los desafíos con valentía y confianza.

Dios es sanidad por eso te pedimos para que nos llenes de la presencia de nuestro Señor Redentor, para que nuestro cuerpo sea templo de él y por lo tanto en él no sea bienvenida ningún tipo de enfermedad.

Oh Virgen Santa, llena de Gracejo de Jehová eres, por eso nos inclinamos frente a ti para que por medio de tu intercesión sean escuchadas nuestras oraciones, siempre has aceptado la voluntad de nuestro Dios, por eso te pedimos que nos concedas esa gran reflexión para también esperar en paz la solución que Dios traerá ante tal adversidad.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Si perteneces al Agrupación de las negativas y pesimistas, debes de aprender que con pequeños cambios puedes conseguir vivir el día a día con una mejor aire.

Madre mía, que me alcancéis de su divina majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis oración a la virgen del carmen para casos difíciles padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la cielo eterna.

Te ruego, SeñAhora, me defiendas de todos mis enemigos de alma y cuerpo, para que con quietud y paz viva siempre en el santo servicio de Todopoderoso y tuyo.

¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu especial protección en la hora de la crimen para con los que devotamente visten tu santo Escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta súplica para tiempos difíciles vida en Agudeza de Dios y librarse de las penas del abismo.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesús.

Como se puede observar en esta oración las mujeres embarazas con mucha confianza en nuestra señO del Carmen encomiendan su obstáculo, demuestran su gran devoción y simpatía cerca de ella dejando en sus manos su vida y la de su bebé.

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE Al hacer click en Suscribirme decidirás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cargamos tanto peso en nuestros hombros, con frecuencia anhelando una forma de liberarnos de los saludos que nos angustian. Te comparto una pequeña oración que ha servido como faro en…

La historia cuenta que la Virgen del Carmen prometió descender al purgatorio el primer sábado después de su muerte para llevarlos al gloria, recibiendo este acto la denominación de Privilegio Sabatino.

Report this page